Una magnifica oportunidad de disfrutar del Real Sitio y Villa de Aranjuez  a un precio más económico que en la villa, pero con todas las comodidades ya que dista a tan solo unos 12 minutos en coche del centro de Aranjuez, donde podremos disfrutar de visitas a los Jardines y Palacios, Residencias Reales, disfrutar en la plaza del pueblo de su sabroso fresón con nata , comprar un manojo de espárragos trigueros de la tierra y degustar un elaborado almuerzo tradicional a orillas del río o en alguno de sus castizos mesones.

Aranjuez, Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad y Real sitio de la monarquía española desde que en  el año 1560 así lo nombrara el Rey Felipe II, es un lugar fascinante, de arquitectura superlativa , situada en un escenario natural con el verde y el agua como protagonistas.

Palacios,  casonas, corralas, cúpulas, patios, balconadas, despejadas calles, vastas plazas, cuidado urbanismo, jardines, parques, alamedas, sotos, huertas, canales, caminos y paseos.

Además en Aranjuez se celebran dos interesantes festividades Las Fiestas de San Fernando el último fin de semana de Mayo y Las Fiestas del Motín de Aranjuez el primer Fin de Semana de Septiembre.

Información: Web de Aranjuez

Categorías: Actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *